viernes, 06 de noviembre de 2015
CAMINOS DISTINTOS

Juliana Giambroni se refugia en sus hijos en medio del romance de Martínez y Espósito

La ex del galán utiliza las redes sociales para compartir imágenes con sus hijos, Milo y Olivia, mientras el actor afirma su relación con su compañera de elenco.

Mariano Martínez finalmente confirmó su relación sentimental con su compañera de elenco Lali Espósito.
 
Lo hizo en declaraciones recientes a Radio La Red AM 910. “Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien”, contó el galán en el ciclo "Ciudad GótiK".
 
“Siempre nos llevamos muy bien y a veces eso confunde", declaró, y aseguró que el noviazgo comenzó hace menos de un mes y que está “muy contento y feliz” con esta relación. Además sostuvo que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público.
 
Lo cierto es que después de blanquear la relación en público, Mariano y Lali ya se sacaron la mochila de encima y no tienen que esconderse más.
 
En tanto, la ex del actor, Juliana Giambroni, se refugia en sus hijos Olivia y Milo. La modelo cordobesa utiliza las redes sociales para subir imágenes en compañía de sus pequeños.
 
"Gracias por mimarme y hacerme la más feliz de todas. Los amo", escribió Juliana. ¿Cómo le habrá caído la confirmación del romance de su ex con su compañera de trabajo?