Primicias
¡terrible escandalete!

¿Juliana Giambroni le "Icardió" el novio a Érica Mitdank?

La amistad entre ambas modelos acaba de finalizar de la peor manera. La ex de Ricardo Fort disparó durísimas acusaciones contra la ex de Mariano Martínez. ¡Un des-pe-lote!
A24.com | []
por [] | 13 abr 2016, 23:48
0016447775.jpg

Todo mal entre quienes hasta hace pocos días eran las mejores amigas. Al parecer, Juliana Giambroni- ex de Mariano Martínez- se enganchó con el ex de Érica Mitdank. Pero lo peor de la historia, es que la ex de Ricardo Fort, estaba por contraer matrimonio con Matías Di Chiara, el muchacho en cuestión.

Lo cierto es que cuando se enteró, Érika llamó enfurecida a Juliana, quien no le negó el romance: "Estoy saliendo con quien fue tu novio", le confesó.

Luego de escuchar esas palabras, Erika se desahogó en Twitter:: "Gracias Juliana Giambroni por la 'icardeada' de caer con un tipo como mi ex. Saludos de Loly Antoniale. Que se queden tranquilas las fans de Lali Espósito porque Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino para ir con el mío."

Pero, ¿qué tiene que ver la Niña Loly en todo esto? Parece que Di Chiara también tuvo un affaire con la ex de Jorge Rial.

¿El resultado del escándalo? Érika terminó internada con un ataque de nervios. ¿No será mucho?