martes, 15 de septiembre de 2015
Tras la separación

Juliana Giambroni, ex de Mariano Martínez: “Lo sigo queriendo”

La modelo habló de su separación del actro y se refirió a los rumores de romance que vinculan a Mariano con Lali Espósito.

Hace unas semanas se confirmaba la separación de Mariano Martínez y Juliana Giambroni. Sin embargo, la relación entre ambos quedó de la mejor manera.
Y en medio de los rumores que hablan de la relación de su ex pareja con su compañera de elenco Lali Espósito, la modelo se refugia en el trabajo y se muestra optimista frente a los nuevos proyectos que la esperan.
Juliana habló con la revista Caras sobre la relación con el actor y aseguró que “lo sigo queriendo”. Por otro lado, se refirió a su presente como diseñadora tras el lanzamiento de su exclusiva marca de ropa Jagger: “La idea de Jagger surgió justo cuando estaba atravesando un momento personal muy particular y tenía muchas ganas de empezar a hacer algo que fuera mío. Siempre tuve en la cabeza la idea de generar algo creativo, y hablando con mi amiga Lore Vera Brenna, que es diseñadora, surgió todo esto”, aseguró.
“Vivo este lanzamiento, como todo lo que hago, con pasión, garra y mucha buena onda. Con Lore nos llevamos bárbaro y tenemos un buen equilibrio. Cuando encaro un proyecto pongo todo de mí”, confesó la ex mujer de Mariano Martínez.