Primicias
provocadores

Julián Serrano y Oriana Sabatini: “Tenemos fotos peores"

Tras la polémica por las  imágenes que la hija de Cathy Fulop y su novio comparten en las redes sociales, ahora, el morocho desafía a sus suegros.
A24.com | []
por [] | 31 mar 2016, 23:44
0016455649.jpg
 Embed      

Julián Serrano y la bellísima Oriana Sabatini vienen escandalizando las redes sociales con jugadísimas imágenes que la pareja se toma y comparte en las redes sociales.

Lo cierto es que los chicos se divierten y se ríen de las supuestas polémicas que generan con sus fotos y terminan por redoblar la apuesta con nuevas y más provocadores retratos.

Días atrás, entrevistada por un ciclo radial, fue la mismísima Catherine Fulop que se refirió a este tema revelando que había habado con Oriana: "La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", había revelado.

Pero este jueves, consultado sobre esto en Intrusos, el otro protagonista de esta historia, Julián Serrano respondió despojadamente cuando le preguntaron por el enojo de su suegra: "Ah, vos sabés que hay fotos peores, ¡peores! (sic). No sé por qué le llamó tanto la atención las fotos. A mí no me dijo nada. Yo estaba justo en mi ciudad natal, visitando amigos. Creo que a Ori no la retó tanto igual. Yo la vi hoy a Catherine y no me dijo nada, así que yo estoy impune a todo", dijo con algunas risas.

Finalmente, el cronista le remarcó al muchacho que Ova Sabatini era demasiado grandote: "Sí, pero esperá que arranque yo el gimnasio", respondió. Y remató: "No, tengo la mejor".

Pero además, Oriana también habló del caso: "¡Soy menos rebelde, tengo menos de hija rebelde que no sé! Fue livianito el llamado de mi mamá. Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Me parece medio subida de tono, como ahora no apareces en la tele y no estás haciendo nada... Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram", señaló. 

"Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo... también los comentarios están en el morbo de la gente de pensar quizás antes o después de eso se pusieron a hacer cosas. No, es mi Instagram y nunca pondría algo de mi intimidad", contó.