Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Julián Serrano le fue infiel a Oriana Sabatini? El rumor que habría disparado la ruptura

Tras confirmar ayer a través de PrimiciasYa.com que estaba separada del actor, esta historia pone a Oriana Sabatini en otro plano. Te la contamos para que saques tus propias conclusiones.
16 jun 2017, 16:10
0020601993.jpg

Poco se sabe sobre el motivo que separó a Oriana Sabatini de Julián Serrano. Tres años duró el noviazgo y en medio de una ola de rumores, ayer, en charla con este portal, Oriana confirmó: "No estamos más juntos. Fue una separación en buenos términos".

Es cierto que el rumor estaba instalado. Pero la realidad indica que fue como lo manifestó la propia protagonista: "Fue hace poco tiempo que nos separamos".

 Embed      


 Embed      



Los chicos venían de festejar el tercer aniversario de la pareja y las cosas no estaban del todo bien. Por lo que pudo averiguar PrimiciasYa.com, podría existir una infidelidad por parte de Serrano. Una o varias. Lo cierto es que la última habría avivado a Sabatini.

La historia que se agranda en redes sociales da cuenta de un encuentro entre el actor y una joven rubia en un boliche. "Después de chapar Serrano se puso a llorar", declaró una de las involucradas.

 Embed      



El actor le habría dicho a esta chica que "estaba solo y que no estaba de novio". Pero al tiempo puso un tweet que disparó las dudas de esta chica que no dudó ni un segundo en salir a cruzarlo.

 Embed      



Oriana se habría enterado de este affaire por parte de su novio y no lo perdonó. Ese sería el disparador del fin de la historia de amor que atrapó al mundo teen.

 Embed      


 Embed