miércoles, 09 de marzo de 2016
Debuta en un musical

Juanita vuelve a bailar: su gran desafío para 2016

Desde el 19 de abril, la nieta de Mirtha Legrand se sumará a Noche corta en el teatro Astros.

Juana Viale fue convocada por Ricky Pashkus para incorporarse a la segunda temporada del musical Noche corta, que se presentará en el teatro Astros.
“A Juana la elegí porque tiene muchas condiciones para bailar, me gusta mucho como actúa y tiene el color de la obra, esa esencia relajada y lánguida del espectáculo. Su rostro bello, con o sin maquillaje, es natural, no necesita esfuerzos. Tiene cara de princesa”, señaló Ricky en diálogo con Clarín.
“Cuando nos juntamos, Juana entendió de movida de qué iba la obra. La pasión, la obsesión, el amor, el entregarse incondicionalmente. Le escribí un monólogo y se enamoró inmediatamente”, reveló el director y creador de la pieza.
Ricky sabe que Juana además le sumará visibilidad a la obra en la que también están Alejandro Paker, Facundo Mazzei, Pato Sauc, Florencia Benítez, Lili Popovich, Bruno Delucchi y Marcelo Moguilevski.
“El espectáculo es permeable a incorporaciones. El año pasado sumamos a Patricia Sosa en la despedida y fue muy bueno. Ahora, creemos que Juana se integrará muy bien. Ella será la antagonista del personaje de Ale (Paker), quien cree que es mucho mejor ser abandonado que abandonar porque se sufre mucho menos. En cambio, Juana vendrá a ser el otro lado de la moneda y querrá demostrarle que el que abandona también sufre y la pasa mal”, adelantó Ricky sobre el argumento.