martes, 31 de marzo de 2015
Donde hubo fuego, cenizas quedan

Juanita Viale y Manguera Valenzuela, cerca de la reconciliación

Crecen las versiones que vuelven a acercar a la nieta de Mirtha Legrand con Gonzalo Valenzuela, su expareja, con quien tuvo dos hijos hasta el momento. Los detalles.

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela se conocieron en 2005 y se enamoraron inmediatamente.
Aseguran involuntarios testigos de aquellos primeros encuentros que sólo bastó una mirada entre la actriz, de 32, y el chileno, de 36, para que todos supieran que iban a protagonizar una historia de amor tan fuerte como convulsionada. Convivencia, hijos, trabajo, amor y peleas tuvieron sus capítulos especiales.
La pareja enfrentó escandalosas separaciones con apasionadas reconciliaciones hasta con un viaje, en 2011, a la paradisíaca playa de Tamarindo, en Costa Rica. “El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso”, aseguraba el chileno, en julio de 2014, ante la separación que parecía definitiva.
Sin embargo, junto a Ámbar, de 12, fruto de la relación de Juanita con Juan De Benedictis, Silvestre, de 6, y Alí, de 2, siempre volvían a encontrar la calma en el calor del hogar (recordemos que en 2008, Viale perdió a Ringo al séptimo mes de embarazo). Un hogar que, en la última mudanza, la nieta de Mirtha Legrand armó en el tradicional barrio La Providencia de Santiago, en Chile.
La revista Caras de esta semana apuesta a que la Viale y el actor están apostando a la reconciliación. Pasan mucho tiempo junto con sus hijos y lo disfrutan. ¿Será así? ¿Habrá un capítulo II de esta historia?