jueves, 22 de octubre de 2015
¿Arrepentida?

Juanita Viale quiere volver al Bailando y le pide ayuda a sus seguidores de Twitter

Para sorpresa de todos, la nieta de Mirtha Legrand realiza una campaña a través de las redes sociales para que la reincorporen en el certamen de baile. 

El viernes pasado, el ritmo del videoclip dejó a siete parejas en el duelo de eliminación y las duplas de Juana Viale y Celeste Muriega quedaron a merced del voto telefónico.
Y este lunes, finalmente, a través del voto telefónico, el público decidió que fuera la nieta de Mirtha Legrand y su compañero de baile, quienes abandonen el certamen.
Con el 52,5% de los votos, la dupla de Celeste Muriega y Joel Ledesma logró imponerse al equipo de la actriz y así se ganó el derecho de bailar el difícil Aquadance.
Lo cierto es que, tras haber asegurado "¡Hay vida después de ShowMatch!", quiere volver al certamen y propone el hashtag con la consigna #quevuelvajauana.
“Bueno, lo pensé... Y por qué no le piden al chato y a Hoppe y a showmatch que nos reincorporen?? Inventemos un #quevuelvajuana que piensan??”, escribió en Twitter. Si bien ya tuvo cierta repercusión, todavía es muy pronto para aventurar si tendrá éxito.