miércoles, 06 de mayo de 2015
Ya hay escándalo

Juanita Viale provoca envidia por el cierre de la promo de "Bailando 2015"

A simple vista se vislumbra un trato preferencial de la producción para la nieta de Mirtha Legrand que primero se ubicó al lado de Tinelli en la foto oficial y ahora cierra el video con un sensual beso. Mirá el video 

Juanita Viale se presenta como una de las grandes figuras del próximo Bailando, y a primera vista se vislumbra un trato preferencial hacia la nieta de Mirtha Legrand, lo que provoca celos en muchos participantes.

A ella se le envía a su participante y coach a Chile, para que pueda ensayar allí, donde vive y protagoniza una obra de teatro.
 
Además causó una gran polémica su ubicación al lado de Marcelo Tinelli en la foto oficial del certamen, lugar históricamente reservado para el jurado.
 
Por si todo esto fuera poco, se empezó a emitir una nueva promo del Bailando en El Trece. Mientras el jurado abre este video, todos los participantes desfilan a continuación, pero a Juana se le otorgó el exclusivo lugar de cierre de la misma, donde ella envía un beso a la cámara con una sonrisa pícara.
LaCapital.com.ar