viernes, 06 de noviembre de 2015
LA ESTÁN BUSCANDO

Juanita Viale, en la mira para ser invitada especial a una obra

Un productor teatral quiere contar con la presencia de la actriz y nieta de Mirtha Legran para un musical a estrenarse a mediados de 2016. Además la buscan para que se sume ahora a un espectáculo. Los detalles aquí.

Desde principios de año el musical "El gran final" generó que los amantes del género fueran al teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, luego al teatro Astral y hoy al teatro El Nacional donde se presenta. "El Gran final...tributo a Bob Fosse" reúne en su elenco a las mas importantes figuras del género bailarines, cantantes y actores.
Hoy en el histórico teatro El Nacional, la pieza recibió a grandes del musical como Valeria Lynch, Alejandra Radano, Sandra Guida, Karina K, además de Eleonora Wexler y Carla Peterson, entre muchas otras.
Por eso, hace pocas horas, el empresario Gustavo Wons inició las conversaciones para sumar a Juana Viale en uno de los cuadros más comprometidos y difíciles a nivel coreográfico creado por Bob Fosse en "Sweet Charity" como también un cuadro de  "Chicago" y otro que inmortalizara en cine Liza Minelli en "Cabaret".
Antes de iniciar la gira internacional, Wons y su producción quieren que Juana Viale sea la estrella en la despedida del Teatro El Nacional de la Avenida Corrientes y además sumarla a la gira internacional como artista invitada en el debut del 3 de diciembre en el Teatro Municipal Las Condes de Santiago de Chile.
Juanita, que está en la mira de un productor teatral para protagonizar a mediados del próximo año un musical de Broadway en el Teatro El Nacional propiedad de la familia Romay, actualmente está protagonizando con la actriz uruguaya Victoria Césperes el espectáculo teatral "La sangre de los árboles" del chileno Luis Barrales.
Viale y Césperes presentaron la obra en la Argentina, Uruguay y Chile, y hoy además de regresar con la obra a Montevideo y Santiago de Chile, siguen sumando fechas con "La sangre de los árboles" en otras capitales en el marco de una gira latinoamericana.