miércoles, 21 de enero de 2015
TIEMPO DE ANÁLISIS

Juanita Viale contundente: "El que se cierra al amor está muerto"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió como pocas veces a su separación del actor Gonzalo "Manguera" Valenzuela. Destacó que mantienen una "buena dinámica" por los chicos.

Juanita Viale habló con la revista Hola de su presente. Se refirió por primera vez a su separación de Gonzalo Valenzuela y cómo se encuentra su relación con él, con quien tiene dos hijos: Alí y Silvestre.
"Mi presente está en mis hijos, en mi trabajo y en la búsqueda de la armonía. Como estoy en ese plan, alrededor de eso se genera una cierta energía y pasan cosas lindas. Estoy disfrutando de eso", dijo la actriz.
"El que se cierra al amor está muerto. Hablando en serio, cuando sos más grande y tenés hijos, es más difícil dar con una persona que camine a tu lado. El tema de la pareja, con hijos, es más complicado. Implica ir mucho más despacio y con cautela", argumentó reflexiva sobre el final con su ex.
En tanto, destacó que mantiene una buena relación con Manguera por el bien de los chicos: "Con Gonzalo logramos una muy buena dinámica con los chicos. Tengo el ejemplo de mis padres, que se separaron. Papá nunca dejó de venir a casa...".
Y agregó: "Logramos una muy buena dinámica con los chicos. Tengo el ejemplo de mis padres, que se separaron cuando yo tenía cuatro años. Sin embargo, papá nunca dejó de venir a casa y estuvo presente cada Año Nuevo, incluso cuando los dos habían formado nuevas parejas. Aprendí algo bueno de ellos y es lo que intentamos hacer ahora con Gonzalo".
Juanita desmitió, en tanto, estar saliendo con "el Zorrito" Von Quintiero a raíz de unas fotos que salieron desde Punta del Este. Sostuvo que son sólo amigos.