lunes, 19 de enero de 2015
NO LE GUSTÓ EL TRASCENDIDO

Juanita Viale: "Ahora mis amigos son mis novios... Así parece"

La nieta de Mirtha Legran se refirió en las redes sociales a la imagen que la vincula sentimentalmente con "el Zorrito" Von Quintiero.

A raíz de una foto que se conoció en donde se ve a Juanita Viale compartiendo una charla y risas con Fabián "el Zorrito" Von Quintiero comenzaron a crecer los rumores de romance entre ambos.
Lo cierto es que la actriz salió a aclarar que el músico es un amigo a través de un irónico mensaje en las redes sociales. Juanita se molestó con las versiones de romance y así lo hizo saber.

La imagen de ambos había sido tomada en una fiesta en Punta del Este. La actriz sostiene que el ex Ratones Paraonoicos es solamente un amigo.
Su hermano Nacho se hizo eco del rumor y también respondió con ironía sobre el tema: "Jajaja No abraces nunca más a nadie eh jaja ¡Menos los amigos! Así parece", le escribió en Twitter.
No es la primera vez que Viale se molesta por las versiones de supuestos amores que salen a luz y sale a aclarar las versiones.
La nieta de Mitha Legrand hace rato que está separada de Manguera Valenzuela, quien se encuentra trabajando hace tiempo en Chile, su país natal. Mientras tanto no se conoce si está o no en alguna relación sentimental.