miércoles, 10 de febrero de 2016
Siempre polémica

Juanita caminó 420 metros asediada por "Intrusos": Sus respuestas y la reacción de Jorge Rial

La actriz regresó al país y de inmediato se viajó a Uruguay. La nieta de Mirtha fue consultada por su relación con José Palazzo y sobre las fotos con el cantante de Catupecu Machu. 

Esta tarde, "Intrusos" puso al aire una nota realizada este mediodía en el aeroparque metropolitano con Juanita Viale, quien regresó al país para viajar de inmediato a Punta del Este. 
La actriz vino proveniente de Córdoba donde estuvo en el festival de Cosquín Rock y fue vista a los mimos con el cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, quien acaba de ser padre hace muy poco tiempo y a quien parece se le armó un lio tremendo con su pareja. 

Según trascendió, Juanita está bastante abierta al amor. En noviembre pasado conoció a José Palazzo, productor del Cosquín Rock y productor de la banda Don Osvaldo, liderada por Pato Fontanet, agrupación que Juanita sigue. 
Ese mes conoció a Palazzo en Rosario y desde entonces tienen una relación muy abierta. Es por eso que las imágenes con Ruiz Díaz no le llamaron la atención a nadie. 
Ante esto, Juanita fue consultada en Buenos Aires y se bancó el asedio del ciclo "Intrusos" durante 420 metros, distancia que hay entre la saluda de los vuelos de cabotaje y el lugar donde embarcó para irse a Uruguay. 
Al ver la nota, el conductor Jorge Rial hizo su descargo: mirá el video completo.