Primicias
¿escándalo en puerta?

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, enfrentados

Según reveló la abogada de la nieta de Mirtha Legrand, el actor chileno no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos.
A24.com | []
por [] | 28 mar 2016, 23:55
0016458454.jpg

Este lunes, la abogada de Juana Viale,  Mariana Gallego, reveló en un ciclo radial que el ex de la actriz no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos, Alí y Silvestre.

"Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina", reveló Mariana Gallego, abogada de Juanita y Mirtha Legrand, en diálogo con Te Calmás, de Radio Colonia.

Y agregó: "Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”.

"Juana es una mujer muy independiente y libre, se carga las responsabilidades de sus hijos", continuó contando la abogada, quien además habló que se etá tratando de llegar a un acuerdo entre las partes.

"Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo", concluyó Mariana Gallego.