sábado, 17 de octubre de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Juana Viale se lució en el estrenó de "La sangre de los árboles"

Luego de tener que posponer el estreno de la obra por problemas técnicos, anoche, finalmente, la nieta de Mirtha Legrand se subió al escenario del Teatro Picadero. Tras la función, la actriz dialogó con este medio.

La sangre de los árboles. La obra, encabezada por Juana Viale, que debería haberse estrenado el jueves, lo hizo finalmente anoche a raíz de algunos inconvenientes técnicos que ya están solucionados.
Por Supuesto, Primiciasya.com estuvo presente en el gran suceso y, luego de la función, logró dialogar con  la protagonista de la obra.
“Fue una angustia tener que suspender el jueves, pero no llegó la escenografía. Suspender es terrible”, arrancó explicando Juana. Y agregó: “Ahora ya está: parimos, estrenamos, con la familia, los amigos”, agregó, agradeciendo a la vez, la ayuda recibida por parte del Teatro para poder llegar a tiempo con la puesta.
Luego, la morocha, respondió preguntas acerca de su participación en el Bailando y la posibilidad de que el lunes, sea expulsada del certamen luego del voto telefónico. “Estoy muy nerviosa”, bromeó.
Cuando le preguntaron si se sentía respaldada por la gente, Viale contestó afirmativamente: “Yo creo que sí… espero que sí. Va a ser lo que tenga que ser”, respondió.
“¿Si el Bailando me mostró diferente hacia el público? Eso no sabría decírtelo. Eso lo dicen ustedes”, dijo luego.
Más tarde, contestó que no sabe quién tiene “coronita” en el Bailando: “Yo nací con coronita, pero quién tiene coronita extra, no lo sé”.
Finalmente, habló sobre la separación de Pampita y Benjamín Vicuña y dijo que estaba recién enterada. “No hablé con ninguno de los dos. Yo sé lo mismo que ustedes”, concluyó Juana Viale, que luego se negó a responder sobre suestiones del corazón, cosa que sí hizo ante Marcelo Tinelli en ShowMatch.