sábado, 18 de abril de 2015
¡Qué carácter podrido!

Juana Viale se enfureció por una simple pregunta

La nieta de Mirtha Legrand dialogó con la prensa en Chile y mostró los dientes cuando le mencionaron un tema en particular.

Juanita Viale se encuentra en Chile protagonizando La sangre de los árboles en el teatro Mori Bellavista y a la salida del teatro dialogó con la prensa argentina sobre su inminente participación en ShowMatch.
Y, ante la pregunta sobre los rumores de la fortuna que cobraría por participar en el certamen de baile producido por Ideas del Sur, la morocha explicó:
"Si hubiese sido la cifra que estaban manejando, no lo hubiera dudado. No soy tonta", disparó.
Luego, Juana se explayó: "Yo tenía muchas dudas por una cuestión del estilo de vida que llevo acá, que es muy tranquilo, que me retiré un poco de ese cholulismo. De esa exposición, que además de no quererla, era gratuita y en mi casa. Aceptar estar en el Bailando es aceptar volver a estar en boga. Estuve mucho tiempo para pensarlo porque tenía muchas dudas, estaba por decir que no, hasta que un día le conté a mi hija Ambar  lo que estaba pasando, y ella me dijo que como yo era artista, siempre iban a hablar de mí. Me dio la confianza que no tenía".
Finalmente, Juana se enfureció con un cronista que le preguntó por los rumores que la voncularon a Marcelo Tinelli: “¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra! Yo voy a hablar de mi obra. Les agradezco mucho a todos que hayan venido, ahora voy a disfrutar de mi noche", gritó, enfurecida.