Primicias
Rompió el silencio

Juana Viale: “Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por…”

La nieta de Mirha Legrand habló de los rumores acerca de un supuesto conflicto con su ex pareja y padre de sus hijos.
A24.com | []
por [] | 18 jul 2015, 16:00
0016604390.jpg

La actriz y modelo, Juana Viale, habló de los rumores acerca de un supuesto conflicto con su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela, y aseguró que “nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor”.

En comunicación con La Once Diez, enfatizó que “lo del conflicto con Gonzalo es mentira, punto”. Y explicó que “a mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, sobre todo por mis hijos, Ámbar (12) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan”.

Acerca de su experiencia en el Bailando, hizo referencia a las opiniones de compañeras que manifiestan que ella tiene “coronita”. Y, refutó que “yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita”.

Además, habló sobre la obra que protagoniza en el Centro Cultural San Martín, “La Sangre de los Árboles”, y comentó que “es diferente, tienen muchas perspectivas poéticas es interesante, porque pone en un lugar de reflexión al espectador”.  “La obra tiene mucha metafísica y filosofía, además de historia real y anécdota biográfica del director, es una obra muy femenina”, describió.

Por último, manifestó que “yo no nací sabiendo, trato de vivir de la mejor manera y de no hacer daño a nadie”.