martes, 29 de marzo de 2016
polémica

Juana Viale enfrentó la versión de conflicto con Gonzalo Valenzuela

La actriz se refirió a las últimas informaciones que indicaban que mantenía un fuerte enfrentamiento con el padre de sus hijos por el cumplimiento de la cuota alimentaria.

Juanita Viale no gana tranquilidad. Después de ser seguida el fin de semana por los fotógrafos y aclarar el panorama, ahora la actriz salió a aclarar un rumor de un enfrentamiento con Gonzalo Valenzuela.
Según reveló la propia abogada de la nieta de Mirtha Legrand, el actor chileno no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos y esto abrió la polémica.
"Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina. Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”, reveló la doctora Mariana Gallego.
"Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos", agregó la letrada.
Lo cierto es que Juanita no dejó pasar la oportunidad de aclarar, con ironía, su sorpresa ante la información de un enfrentamiento con el padre de sus hijos Silvestre y Alí.