jueves, 21 de abril de 2016
En Twitter

Juana Repetto se defiende ante las críticas por ser madre soltera

Tras anunciar que está embarazada, la actriz comparte su dicha en las redes sociales. Pero en las últimas horas se enojó y lo hizo saber a través de su cuenta personal. 

Desde que Juana Repetto dio a conocer su decisión de convertirse en madre a través de una inseminación artificial, fueron muchos los que salieron a bancarla pero también hubo varios que la criticaron a través de las redes sociales por no darle un padre a su hijo.
Ya embarazada de cinco meses, la actriz se cruzó en Twitter con algunos usuarios que no comparten su visión de vida y les respondió.
Algunas seguidoras le cuestionaron la falta de un padre para su bebé, y ella contestó: “Tener un padre y que no esté debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona que eligió no estar. No es mi caso”.
“Un niño que se cría sin un padre no va a notar tanto la ausencia que uno que lo tiene y que nunca está”, sumó una voz. “De hecho, no es ausencia –explicó Juanita-. Yo me crié sin abuelos, lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres”.