Primicias
la criticaron

Juana Repetto: foto de panza de siete meses y descargo

La actriz se volcó a las redes sociales para agradecer todos los regalos que está recibiendo de distintas marcas y allegados y que muchos de ellos los donará.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2016, 10:10
0016415900.jpg

Juana Repetto está transitando el séptimo mes de embarazo y en una de sus habituales fotos mostrando su panza aprovechó para hacer un descargo.

Muchos de sus seguidores la criticaron por mencionar a cada rato las marcas que le envían presentes para su bebé.

Lo cierto es que muchos la acusaron de abusar del "canje" que utilizan casi todos los famosos. Ella, en Instagram, aclaró que muchos de los regalos que está recibiendo los donará.

"Aquí nosotros dos estamos muy agradecidos. Somos muy privilegiados de recibir tantos y tan lindos regalos. Por eso subo y seguiré subiendo foto de TODOS los regalos que nos manden. Lo que no necesitamos o tenemos suerte de ya tener suficiente lo dono, pero no por eso dejo de subirlo o agradecer el esfuerzo que se toman en hacerlo llegar. Dicho esto... critiquen si quieren que por acá seguiremos agradeciendo", expresó Juanita.

 


Aquí nosotros dos estamos muy agradecidos. Somos muy privilegiados de recibir tantos y tan lindos regalos. Por eso subo y seguiré subiendo foto de TODOS los regalos que nos manden. Lo que no necesitamos o tenemos suerte de ya tener suficiente lo dono, pero no por eso dejo de subirlo o agradecer el esfuerzo que se toman en hacerlo llegar. Dicho esto... critiquen si quieren que por acá seguiremos agradeciendo ����

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 4:50 PDT