martes, 22 de septiembre de 2015
Dando el ejemplo

Juan Román Riquelme también visitó a Ham

El máximo ídolo de Boca Juniors fue a la Clínica a darle fuerzas a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors fracturado tras una patada de Carlos Tevez. La imagen fue publicada por el joven futbolista en Instagram. Mirala acá.

Carlos Tevez tuvo uno de los peores fines de semana tras fracturarle el tobillo a Ezequiel Ham, mediocampista de Argentinos Juniors, en medio del partido contra Boca, que finalmente triunfó 3 a 1 gracias al Apache.
Más allá de su gran actuación y sus dos golazos, Carlitos se fue triste de La Paternal por generarle tremenda lesión a su colega. El árbitro ni cobró falta y eso agravó las críticas del periodismo y la opinión pública.
El lunes, el “jugador del pueblo” visitó al Turco Ham en la Clínica donde será intervenido por segunda vez el miércoles venidero. La imagen fue publicada por el futbolista del Bicho.
Quien también apareció por el Hospital fue otro ídolo boquense como Juan Román Riquelme. El oriundo de Don Torcuato creyó necesario pasar a darle ánimo al joven. Además, vale remarcar, ambos compartieron plantel en el último paso de Román por el club que lo vio nacer.
El ídolo más grande de Boca siempre está a la altura de las circunstancias:
 

En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!

Una foto publicada por Ezequiel Ham (@turcoham) el