lunes, 13 de marzo de 2017
lo banca

Juan Palomino y el escándalo con Echarri: "Es amedrentar a las personas por su condición política"

En diálogo con un ciclo radial, el actor se refirió al conflicto entre su colega y Telefe. ¡Mirá lo que dijo!

El actor Juan Palomino diálogo con el ciclo radial de radio Noche De Necios y opinó sobre el escándalo suscitado por la desvinculación de Pablo Echarri de del proyecto sobre la vida de Sandro por su afinidad con el kirchnerismo.

"Como representante de la Asociación Argentina de Actores estoy en desacuerdo con plantear ese tipo de situaciones que tienen que ver con la intolerancia", comenzó a decir. Palomino

Y agregó: "Nosotros estamos atentos a estas cosas, sabemos que muchas actrices no están más en el proyecto, no sé si por cuestiones ideológicas".

"Lo que pasó no habla muy bien de la mirada que tuvo la persona que tomó la decisión para dejar a un actor fuera de un personaje porque te plantea que Pablo por ideología te divide la pantalla", dijo luego.

Más tarde, consideró que lo sucedido "tiene que ver con amedrentar a las personas por su condición política, y es algo que no estábamos acostumbrados, que los actores dejaran de mirarse el ombligo y pudieran opinar sobre la política partidaria. Como nunca en la historia de los actores gran cantidad se manifestaron sobre una construcción política".

Finalmente, recodó la polémica por la Resolución 125: "A Raúl Rizzo y a mí, por esta favor de la 125, casi nos linchan. Y ahí recién éramos dos los que nos manifestábamos a favor de una propuesta".