miércoles, 17 de agosto de 2016
CONMOVEDOR

Juan Pablo Varsky se emocionó al aire con su editorial sobre la Selección de Básquet

"Nunca subestimen el corazón de un campeón", dijo entre otras cosas el conductor y periodista en su programa radial, antes del partido de Argentina vs. EEUU por los Cuartos de Final de los JJOO.

Esta tarde, a las 18.45, el seleccionado argentino de básquet jugará por los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Río y enfrente tendrá nada más ni nada menos que a los Estados Unidos.

El elenco yankee tiene en sus filas a todos jugadores NBA, la mejor liga del mundo, y hace 77 partidos que no pierde.

Este encuentro puede ser la despedida para varias figuras de nuestra Selección: Ginóbili, Nocioni, Scola y Delfino podrían dejar de ser parte de este grupo de deportistas que marcó una era en la historia del deporte nacional.

Juan Pablo Varsky es fanático del básquet y particularmente de este equipo. En su programa radial "No somos nadie", por Metro 95.1, realizó una editorial emocionante sobre lo que puede ser el cierre de una etapa.

"Nunca hay que subestimar el corazón de un campeón. Hoy quizá esta historia termine... Ponele el nombre que quieras, hoy van a jugar un partido en el que tienen muchísimas chances de perder, y significaría no pelear por las medallas, algo que ha pasado en los últimos tres JJOO", comentó al inicio.

"Es justicia poética que EEUU sea el rival, ellos también van a estar a la altura. Entienden perfectamente el contexto y se manejan con respeto y admiración. Saben que si hubo un equipo que los inspiró a moverse colectivamente, ese fue Argentina".
Cerró conmovido: "Cuando termine el partido, miraremos para atrás viendo qué dejaron en nosotros, estos tipos han hecho mucho por nosotros y por el basquet argentino".

El audio:
Embed