lunes, 09 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Juan Pablo Varsky, de la boda con Lala Bruzoni a Quito para cubrir a la Selección Argentina

Fueron días movidos para el periodista deportivo, que charló brevemente con este medio sobre lo que vivió el fin de semana que pasó junto a su flamante esposa y el posterior viaje a Ecuador.

Juan Pablo Varsky vivió unos últimos días convulsionados a nivel personal debido a sus obligaciones laborales y sus compromisos personales.

El jueves pasado, el periodista deportivo tuvo el casamiento por civil con Lala Bruzoni, su pareja, y a la noche estuvo en la Bombonera para comentar el angustioso empate 0-0 entre la Selección Argentina y Perú.

El viernes, el conductor de radio Metro 95.1 estuvo organizando todo lo referido a la gran fiesta de casamiento que realizó el sábado junto a amigos y familiares de la pareja.
Embed
PrimiciasYa mantuvo un contacto con el comunicador, que ya se encuentra en Quito para transmitir la gran final que jugará la Selección contra el seleccionado de Ecuador, mañana a las 20.30hs, para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Embed
"Estos días estuvimos a pleno, a mil. La boda salió espectacular e increíble y ahora ya estoy en Quito para ell partido de Argentina", comentó Juan Pablo aún extasiado por estos días donde vivió tantos momentos inolvidables en el plano sentimental.