jueves, 20 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Pablo Varsky: "El casamiento viene a recompensar la segunda mitad de mi vida"

El conductor y periodista contraerá matrimonio con Lala Bruzoni y dialogó con este portal para describir cómo se siente en su segundo casamiento.

El próximo 7 de octubre, Juan Pablo Varsky contraerá matrimonio por segunda vez en su vida. En esta oportunidad, el comunicador se casará con Lala Bruzoni, su compañera sentimental desde hace dos años.

PrimiciasYa pudo dialogar con el periodista, conductor y comentarista deportivo para que nos revele los detalles de este suceso que llega para cambiar su vida y cómo afecta un nuevo matrimonio a su vida cotidiana.

"Más allá del suceso y cómo le pedí matrimonio, yo le venía insistiendo y por primera vez ese día dijo que sí. Fue una consecuencia de cómo nació el vínculo, es una relación trascendente. Por un lado fue impactante para nuestros hijos, familia, amigos, pero al mismo tiempo es algo natural a partir del vínculo que tenemos", comenzó manifestando Varsky.
"Es algo que viene a coronar y a recompensar esta segunda mitad de la vida. Estuve mucho tiempo separado sin divorciarme, me divorcié hace un año y pico. El casamiento es una consecuencia de la elección de mi compañera y de la manera en que queremos estar".
Y sumó: "Es un gran suceso, hay mucha gente feliz, impactada y con ganas de que sea la fiesta. Más allá de la fiesta, pensamos en el matrimonio y eso marca un quiebre. En la primera elección, pensás más en el casamiento que en el matrimonio. Acá está la fiesta como un momento para celebrar, pero sabemos que lo importante es el matrimonio. Es un regalo, significa un montón para mí".
El animador prefirió no hablar del tema hijos, pero según pudo conocer este portal, tanto a él como a ella les gustaría tener un hijo, aunque no depende de ellos. El deseo está y forma parte del proyecto que tienen como pareja.
Para cerrar, subrayó lo que significó Bruzoni en su vida: "Lala significa muchísimo para mí, me hace mejor, nos potenciamos, somos muy compañeros. El día a día con ella es genial, es divertida, inteligente, operativa... Se lleva muy bien con mis hijos, yo me llevo muy bien con sus hijos. El estado natural endulza un montón. Es una relación trascendente. Todo es mejor con ella y al lado de ella".