Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Marconi: "Es un desafío nuevo que me divierte y lo llevo con muchas ganas"

El conductor de "Cualquiera puede bailar", AméricaTV, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a días del debut del ciclo.
11 oct 2017, 16:00
0021751019.jpg
 Embed      



PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Marconi a días del estreno del ciclo: "La verdad que estoy muy contento con esta posibilidad de conducir en América junto a Laura Fidalgo en un programa familiar, puede verlo y participar desde un chico hasta un abuelo".

"Es un formato divertido, hay un jurado muy bueno y la gente a través de un video que se viraliza pueden llevar adelante su danza y después quedar elegidos para el programa", añadió el conductor.

"Me parece un formato lindo, atractivo, con un muy buen premio y con la particularidad que el jurado no decide por ninguno de los participantes y esa plata va a una entidad benéfica, eso me parece muy copado y un dato particular, algo distinto en el formato que estamos llevando a cabo".


"Son años de laburo conduciendo y salir un poco de lo que venía haciendo y probar algo nuevo como esto es un desafío que me divierte y estamos llevando con muchas ganas", cerró Juan.