jueves, 10 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Juan Manuel Guilera: "Me encantaría hacer una tira o película como boxeador"

El ex "Educando a Nina" y "Los Ricos no piden permiso" contó cómo inició su amor por el boxeo y que es a lo que se dedica actualmente.

El actor Juan Manuel Guilera, aparte de la actuación, tiene otro gran hobby: el boxeo. Con respecto a esta gran pasión, el actor compartió algunos videos en su cuenta de Instagram donde se lo ve practicando ese deporte.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el actor que es uno de los protagonistas de la obra "La Madre que los parió" (Teatro Metropolitan) contó: "Hace casi un año que entreno con Federico Devesa. Siempre me gustaron las artes marciales y el boxeo. Practiqué Kung fu cuando era más chico".

Embed

Asi empezamos la semana con @federicodevesa y @maxsarthou

Una publicación compartida de Juan Guilera (@guilera_juan) el


Y luego aclaró: "No lo haría profesionalmente, pero me encantaría hacer una tira o película como boxeador o la remake de Campeones (risas)".

En cuanto a lo profesional, indicó: "Por ahora seguimos con la obra de teatro hasta fin de año y en televisión por el momento nada. En cine acabo de terminar de rodar "No dormirás", una peli de terror donde están Eva de Dominici, Germán Palacios, Belén Rueda, Natalia Molina y Eugenia Tobal y dirige un uruguayo Gustavo Hernández".

Embed

Viste cuando quedan 2 minutos de clase? Y @federicodevesa te manda a romperte los brazos?

Una publicación compartida de Juan Guilera (@guilera_juan) el

Embed

Altos tedien amigo! Vengan a reírse con @lamadreqlp viernes y sabados en en @teatrometsura

Una publicación compartida de Juan Guilera (@guilera_juan) el