lunes, 02 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Ignacio Chela: "Era algo nuevo pero la escena salió bastante rápido"

El ex tenista e integrante de "ESPN Redes" dialogó con este medio después de su actuación en la ficción "Las Estrellas".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Juan Ignacio Chela interpretó a un tenista llamado Peter en la ficción "Las estrellas", El Trece. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el ex deportista profesional quien expresó.

"Me llamaron de Las Estrellas y me dijeron que en el guión había una parte de un ex tenista y dije que sí al toque porque me divierte hacerlo. Hace cuatro años que estoy haciendo ESPN Redes y siempre hacemos un sketch o novela interna nuestra, me divierte hacerlo", indicó Chela.

"Esto era diferente porque es una tira recontra exitosa y la mira todo el mundo, obvio me ponía más nervioso. Era algo nuevo", agregó.

Embed

Hoy en las @lasestrellas ♂️

Una publicación compartida por Juan Ignacio Chela (@juanichela) el


"Las chicas re copadas, Marcela (Kloosterboer), Natalie (Pérez) y todo el equipo re buena onda y se hizo más fácil. Salió bastante rápido, se pensaron que iba a tardar más. Tampoco apunto a ser actor, me divirtió hacerla".

Y cerró: "Entreno también a Diego Schwartzman y seguir relacionado con el tenis combinando las dos cosas me encanta. El tenis hice toda mi vida y mi gran pasión y lo que más se".

Embed