Primicias
ADIÓS A UN GRANDE

Juan Carlos Mesa: el emotivo recuerdo de uno de sus nietos

Ezequiel Mesa recordó a su abuelo con un escrito que lo pinta de cuerpo entero y que lo define como "muchas personas en un cuerpo de oso".
4 ago 2016, 13:30
0017688406.jpg
 Embed      

Bajo el título "El oso con traje", Ezequiel reveló el costado más íntimo de su abuelo Juan Carlos Mesa, que falleció el pasado martes.

"Tomé conciencia que mi abuelo era mi abuelo una vez que me vino a buscar al colegio para ir juntos a almorzar y provocó una estampida de niños exaltados que se abalanzaron en masas sobre él", comienza el relato, en donde no se oculta la admiración que Ezequiel siente por su abuelo.

 Embed      


También recordó a su abuela, Edith, quien falleció en noviembre pasado. "Mi abuelo delegaba todo lo bélico en mi abuela Edith, que no sólo era capaz de pelearle el precio de un contrato al mismísimo Vladimir Putin, sino que mantenía el universo en orden para que estuviera organizado cuando Juan Carlos volviera de su vía láctea creativa", contó Ezequiel en la carta.

"Como todas las personas, mi abuelo era muchas en una, pero en su caso era muchas buenas personas. Y en el cuerpo de un oso", finalizó.

     

 

Se habló de