martes, 26 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Alberto Mateyko: "Los elogios a Coki fueron siempre, ambos nos apreciamos"

El conductor de Radio Mitre Córdoba dialogó con PrimiciasYa.com después de sus elogios a la cordobesa en Twitter.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Juan Alberto Mateyko elogió a Coki Ramírez con algunos mensajes en Twitter que despertaron la curiosidad de muchos.

Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el conductor quien contó el vínculo de amistad que tiene con la cordobesa y la destacó como mujer.

"Los elogios fueron siempre al verla. En 2008 la llevé a Villa Carlos Paz a un programa en vivo y me encantó como cantante y artista. Es una persona agradable aparte de ser muy bonita. El día viernes vi un tuit donde decía que le cancelaron un show porque la novia estaba celosa porque fuera a cantar ella. A título de broma le puse que hacía bien en ponerse celosa. Nada más. Y ella me respondió", expresó El Muñeco.

"La última vez que la vi fue hace tres o cuatro meses. Ella tiene salidas constantes, muchos shows privados y de diferentes eventos en distintos lugares", añadió el conductor.

coki ramirez.jpg


"Me parece una persona fantástica, normal, bella, es una artista muy buena y tiene muy buena voz y sentimiento. Se adapta a cualquier tipo de característica y estilo como artista, puede cantar un tema de Isabel Pantoja o de Luis Miguel con el tinte y la personalidad de ella".

"Aprovechando que tengo tiempo de entrevistas más extensas hoy (martes) la voy a entrevistar en mi programa a la noche. Tiene una cantidad de seguidores importante. Uno se luce con ella, canta fantástico", agregó.

Y cerró a puro elogio para Coki: "Siempre me comporté como un caballero con ella. Conozco la hermana y mamá. gente bien, gente sencilla. En el escenario es una artista que desarrolla todo. La vi en el ND Ateneo hace dos años y me pareció un show fantástico. Mi relación con ella es de amistad, cariño, no hay nada raro ni escondido en todo esto. Fue una expresión de ambos que nos apreciamos".