miércoles, 27 de julio de 2016
bellísima

Josefina Silveyra, la novia de Nicolás Cabré

La cantante de 23 años desplegó su sensualidad y habló de su noviazgo.

súper sexy, la nueva novia de Nicolás Cabré (36) realizó su primera producción de fotos y habló sobre el romance que tiene con el actor. La cantante Josefina Silveyra (23), que fue descubierta junto al actor hace dos meses, se animó a posar como una modelo para la revista ¡Hola! y llamó la atención de todos.

Claro que su don artístico no viene solo, toda su familia se dedica a lo mismo: sus padres Graciela Stefani y Anibal Silveyra son actores, así como su hermano Talo que trabaja actualmente en Shrek, el musical.

Canta desde los 8 años y ahora, en plena grabación de su disco, está dedicándose a la música negra, tipo soul, pariente lejana de los estilos de Beyoncé y Rihanna. "Tuve mi primera banda a los 16 y después di clases de canto hasta que empecé a trabajar en la banda Afromama, con quienes nos presentamos en diferentes lugares, como el Faena", contó.

A la hora de hablar de su noviazgo incipiente, reveló que "aprendió" a cuidarse, y no exponer mucho su vida privada. ¿Si se compara con las relaciones anteriores de Nico? prefiere no hacerlo, porque está bien y asegura que se siente "muy querida".

La morocha, que goza de una figura espléndida, además contó: "Entreno para poder comer todo lo que quiero y nada más". ¡Divina!