jueves, 02 de junio de 2016
para llorar

José Ottavis habló de las cosas que nunca pudo hacer por petiso

Ya separado de Victoria Xipolitakis, el diputado pasó por Infama y reveló que su principal aspiración es ser un súperheroe. "No pretendo salvar al mundo, sino cambiarlo", afirmó.

nvertido casi en un personaje mediático, José Ottavis, el ex novio de Victoria Xipolitakis, pasó por Infama para un distendido reportaje en el que habló de su gusto por la actuación, de la experiencia que tuvo en los medios y de su principal aspiración: "Yo quiero ser un superhéroe".
Luego habló de las cosas que no pudo hacer por petiso: "Los autitos chocadores... no llegaba a los pedales...", confesó.
"Cuando era chico quería ser lo mismo que ahora: un superhéroe. No salvar al mundo, sino en el sentido de cambiar el mundo. Comunicar cosas a los demás para estar mejor", señaló el diputado bonaerense.
Por otro lado, Ottavis, ya definitivamente separado de Victoria Xipolitakis, habló de su gusto por la actuación y reveló que estudió teatro desde los 8 años hasta los 17. "En una época viví de eso", aseguró, y dio pie para que las conductoras de Infama le recordaran su paso por uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: "Grande, Pá".