lunes, 23 de enero de 2017
PESADILLAS PASADAS

José Ottavis contó el drama que vivió con el alcohol, la cocaína y los abusos

El mediático más peronista brindo una entrevista gráfica donde se refirió a su compleja infancia y a la llegada de los vicios más nocivos para la salud.

José Ottavis brindó una entrevista con la revista Playboy donde se refirió al drama que vivió de chico cuando fue abusado por una persona que no recuerda.

"Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de 'por qué me hacés esto'. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia. Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía", relató.
Yo solamente me podía dormir en contacto con alguien. Es un tema que hasta hoy me persigue. Me dormí con mi viejo durante mucho tiempo y después, bueno, las mujeres".
Amplió: "Durante 10 años tomé un litro y medio de whisky por día, para ver si podía ir generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Lo que yo no podía era ejercer la acostada. Y elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía. Los 10 años de gobierno. Desde 2003″".

Para cerrar, contó que hace un año y medio conoció algo que podía solucionar sus problemas. "La cocaína. Mi gran problema no era el whisky, era no dormir. Tampoco tenía que buscarme una mina, porque no tenía miedo: no tenía que dormir", cerró.