Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

José María Muscari y su nuevo proyecto junto a Faroni: "Es un gran desafío"

El director hará dupla con el productor teatral y presentarán en el nuevo Multiteatro un espectáculo que es "un gran desafío" para Muscari. "Estoy muy feliz", le comentó a este portal.
21 jul 2017, 11:59
0021045009.jpg
 Embed      

Basada en la película estadounidense que contó con los protagónicos de Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer, el próximo año será estrenada en nuestro país la versión teatral de "Atracción fatal" con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, quienes ya se encuentran en reuniones para el armado de lo que será uno de los grandes debut del año que viene.

Será una de las tres obras que inaugurará el nuevo Multiteatro, cuya apertura fue anunciada por Carlos Rottemberg para el próximo otoño. Pero por estos días Faroni y Muscari ya están pensando y seleccionando quiénes serán los actores que encarnarán a este trío protagónico.

En las próximas semanas serán anunciados los nombres de quienes contarán esta apasionante historia de un hombre casado que tiene un romance con una extraña mujer que termina peligrosamente obsesionada con él.

Este medio habló con Muscari sobre el nuevo proyecto que tanto lo ilusiona: "Estoy muy feliz, es la primera vez que nos dan los derechos. Es un gran desafío".

"Ese trío protagónico será muy poderoso, erótico y con mucha fuerza. Con Faroni estamos a full armando el elenco ideal. Esta etapa es la más apasionante, porque cuando armo un elenco imagino quiénes van a ser el cuerpo de mis ideas", completó José.