martes, 18 de abril de 2017
mal momento

José María Muscari y su incómodo encontronazo con Mauro Viale

El director fue duramente cuestionado por el periodista, quien acusó al invitado de "antisemita" tras el audio que meses atrás salió a la luz con las polémicas declaraciones a Fede Bal.

Este martes, José María Muscari asistió al ciclo de A24 Más que noticias, para ser entrevistado por Luis Ventura en el marco de los proyectos teatrales del Director. Pero antes de que eso ocurriera, Muscari tuvo un fuete cruce con Mauro Viale, quien lo trató de antisemita al evocar el pasado escándalo del audio con las declaraciones del director teatral hacia Fede Bal, en donde trató al actor de "gordo" y "judío".

Si bien en esa oportunidad pidió perdón por los dichos, Muscari reiteró ante Mauro Viale, que se todo se trató de "un chiste desafortunado hacia Federico Bal" y que trascendió porque "alguien grabó y difundió algo del orden de lo privado".

"Eso que sucedió en ese momento en mi caso personal implicó una disculpa inmediata y además una disculpa en vivo con Federico y es un tema terminado con él", le aclaró a Mauro Viale.

"A partir de todo lo que había pasado yo no me sentí, y creo que Nazarena y Barbie Vélez del otro lado tampoco, con la misma tranquilidad o confianza, o con la misma relación más liviana que teníamos antes", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed