Primicias
Video

José María Muscari se disculpó con la comunidad judía: "Fue una estupidez"

El actor y director pidió disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por sus palabras.
20 ago 2016, 11:10
0017825649.jpg
 Embed      

La filtración de un audio privado en el que José María Muscari apunta en durísimos términos contra Federico Bal produjo un escándalo y generó polémica en los medios.

En una carta que Muscari le escribió a Barbie Vélez para su cumpleaños, señaló: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj.... Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".

Lo cierto es que el actor y director pidió disculpas en esta oportunidad a quien se sintió afectado por su acto discriminatorio en una cadena judía de noticias: "Lo más importante es reconocer el error", manifestó.

El lunes será recibido en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) "donde voy a vializar el pedido de disculpas formal, porque me parece que es lo que corresponde", destacó.