jueves, 03 de agosto de 2017
CAMBIOS

José María Muscari renueva "Falladas"

Actualmente, el elenco se encuentra ensayando la comedia para hombres y mujeres, que estrenará el 24 de agosto en Paraná.

El director teatral junto a la productora DABOPE sacan de gira a "Falladas". El elenco se renueva, la energía y el talento se potencian para recorrer el país con una comedia que brilló en calle Corrientes durante más de una año y medio. Marial Leal, Emilia Mazer, Patricia Viggiano, Mimí Ardú y Mariana Prommel son las elegidas por José María Muscari para que el público del interior conozca a un grupo de amigas muy "falladas" que deciden tener un sesión especial, con una psicóloga muy particular.

Actualmente, el elenco se encuentra ensayando la comedia para hombres y mujeres, que estrenará el 24 de agosto en Paraná.

Muscari aseguró: "Es un proceso particular, porque es una obra que está en escena y funciona muy bien. Mis nuevas "Falladas" no son reemplazos, son actrices que forman un un nuevo elenco. Con todas trabajé en varias oportunidades y las volví a elegir porque son geniales arriba y debajo del escenario"

"En este caso el rol de la psicóloga será interpretado por Maria Leal, a quien respeto como actriz por su profesionalismo, su oficio y trayectoria. Soy amigo personal de Emilia, Mimi, Patricia y Mariana, con todas tengo un gran cariño".

"Es muy importante que en mis espectáculos lo energético sea tan o más importante que lo profesional y todas ellas reúnen esas dos cosas fundamentales", destacó Muscari.

"El elenco que está en calle Corrientes me dio enormes satisfacciones durante más de un año a nivel personal y profesional, ya que estuvo entre los espectáculos más vistos. "Falladas" me dio mucho mas de lo que yo esperaba", finalizó el director.