martes, 01 de agosto de 2017
Exclusivo de primiciasya.com

José María Muscari juntó a María Kodama y Moria Casán

En el marco de la última grabación del premiado ciclo "Muy Muscari", el prestigioso director teatral logró un desopilante intercambio entre ambas mujeres. Los detalles en esta nota.

En el último programa del ciclo "Muy Muscari", ganador de un Martín Fierro y que ya lleva cuatro años por Canal de la Ciudad, el Director teatral vuelve a asombrarnos con otra maravillosa charla en su living, donde dos figuras relevantes, conocidas y antagónicas, nos develan sus puntos de vista sobre cada tema.

En esta ocasión, Muscari le pone la frutilla al postre juntando a dos mujeres increíbles, María Kodama (escritora, traductora y profesora de literatura argentina, conocida por su relación con el escritor Jorge Luis Borges) y Moria Casán, una de las figuras más relevantes del ambiente artístico nacional.

"No se conocían entre ellas", comenzó contando Muscari. "Hablaron de sexo, de amor y literatura", añadió. "La verdad que fue desopilante; para alquilar balcones", remarcó el director.

"Las elegí a ellas dos (Casán y Kodama) porque son dos mujeres muy opuestas y muy inteligentes ambas", agregó José María Muscari.

"Estoy muy contento porque fue un ciclo súper feliz", concluyó.