viernes, 05 de febrero de 2016
rompió el silencio

José María Muscari hablo de la ley del actor: “Me juega en contra”

El actor y director teatral José María Muscari se sumó al debate sobre la Ley aprobada por el gobierno anterior. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, José María Muscari se refirió a la Ley del Actor. “Hay productores que querían hacer algo conmigo y ahora me dicen que no. A mí la Ley del Actor me juega en contra”, arrancó a decir.
Y añadió que “el empresario se siente amedrentado porque la relación de dependencia que plantea la ley es demasiado grande para los dividendos que producen los espectáculos”.
“Hay espectáculos que no voy a poder hacer porque no va a haber productores que quieran contratar a nueve actores”, expresó luego.
Asimismo, manifestó que “para ningún productor es negocio tener que producir para pagar determinadas cosas que no le van a generar ganancia nunca. Si todos los productores, desde los que son considerados más piratas a los más serios, empezando por Carlos Rottemberg, dicen que la ley tiene imperfecciones, creo que es hora de oírlos”, reclamó.
“Algunos sienten que el productor es el enemigo y no terminan de comprender la complejidad en que se encuentran los productores a la hora de producir teatro”, dijo, sobre los actores que apoyan la Ley.
 “Yo nunca trabajé con nadie que pueda considerar enemiga. Todos los productores con los que trabajé hasta acá fueron mis aliados”, concluyó Muscari.