martes, 20 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

José María Muscari cumple un gran sueño profesional

Falladas, la obra ideada y dirigida por el actor, que en nuestro país ya va por su segunda temporada de éxito, se expande al mundo.

Sin dudas, Dabope, la productora teatral liderada por Pablo "el Chato" Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, vive un gran momento. Su nueva apuesta es llevar "Falladas" por el mundo.

La obra ideada y dirigida por José María Muscari que en nuestro país ya va por su segunda temporada de éxito, se expande al mundo.

La comedia que aquí protagonizan Patricia Palmer, Cecilia Dopazo, Valentina Bassi, Carolina Papaleo y Andrea Politti, tendrá su versión en Brasil, Uruguay y Estados Unidos.

En estos días las actrices que forman parte del elenco de Miami y Brasil y que llevarán a cabo los personajes de esta comedia delirante en sus respectivos países, estuvieron de visita en el Multiteatro para disfrutar de "Falladas" que se presenta con funciones de miércoles a domingos.

En tanto, su director, José María Muscari se mostró feliz con la noticias y junto a Ezequiel Corbo ya firmó contrató con Danny Oliveira, actriz y productora brasileña con la que están llevando adelante las negociaciones.