jueves, 26 de febrero de 2015
escándalo

José María Listorti y Aníbal Pachano se cruzaron feo en vivo

El motivo de la discusión entre ambos se originó días atrás, luego de que el coreógrafo se ausentara sin previo aviso del programa de El Trece.

Esta tarde, desde su casa de Villa Carlos Paz, Aníbal Pachano brindó una entrevista a Este es el Show y entre ambos, conductor y entrevistado, reflotaron viejos roces mientras le programa estaba al aire.
Como era de esperar, en un momento de la charla, Listorti le recordó a Pachano su último desplante: "Nosotros no obligamos a nadie a venir al programa, pero la producción se sintió incómoda cuando prometiste que ibas a estar y faltando una semana levantaste el móvil", disparó.
Pachano no se quedó atrás: "Yo estaba enojado porque la última vez que salí en el programa me hicieron un móvil que duró 5 minutos". Y agregó: "Además escuché que habían hablado mal de mí el día anterior. Entonces me vine a mi casa a dormir la siesta".
"Hay que ser respetuosos con la producción", insistió Listorti. Y Pachano subió el tono: "Te pasás gastando a la gente. No me gusta tu forma". En ese punto, amagó con dar por terminado el móvil. "Están en mi casa", lanzó. "Sí, pero vos estás en mi programa", devolvió Josema.
No te pierdas el video.