Primicias
Primicias

José Vera, el abogado de La Hiena Barrios: En este delito que no cuente conmigo

El representante legal del boxeador comunicó que no asistirá a la Hiena en la causa que lo acusa de abuso sexual. No lo puedo creer. En este delito que no cuente conmigo, fue la primera reacción del abogado al conocer el hecho en el que se vio involucrado Barrios.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2011, 00:00
0017503256.jpg

El abogado José Vera, quien representa a Rodrigo La Hiena Barrios aseguró hoy que no defenderá al boxeador en esta nueva causa por la que fue imputado por un presunto hecho de abuso sexual contra una mujer de 28 años.

No lo puedo creer. En este delito que no cuente conmigo, declaró el abogado al conocer el hecho en el que se vio involucrado Barrios.

Asimismo, Vera adelantó en declaraciones a la prensa que no intervendrá en la defensa de la Hiena en esta nueva causa que afronta el campeón del mundo. Ya no lo voy a defender. Siempre que hemos intervenido en un caso de abuso lo hicimos por el lado de las víctimas. Estoy consternado, explicó.

En tanto, Vera aseguró que no lo va a abandonar ya que estuvo a su lado en muchos momentos muy difíciles. No lo voy a abandonar. Yo lo banqué en situaciones muy difíciles. Lamento mucho por la familia de la chica abusada y por la familia de Barrios, comunicó.