Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jorge Vázquez, el ganador de Elegidos: “Lo único que quiero es ser feliz”

El tanguero se convirtió en el vencedor del reality show de Telefe con el 67% de los votos, por encima al catamarqueño Nicolás Reyna. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 16 dic 2015, 14:00
0016514119.jpg
 Embed      

En la noche del martes, Telefe emitió la gran final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

 En un duelo a pura emoción, Jorge Vázquez interpretó “Tarde”, mientras que Nicolás Reyna cantó “Solamente tú”, de Pablo Alborán. A través de la aplicación “Mi Telefe”, más de 400.000 personas consagraron a Jorge como el gran ganador de esta temporada, con el 67 por ciento de los votos imponiéndose sobre Nicolás, quien logró el 63 %.

Los participantes  llegaron a la final del certamen luego de haber superado un casting que reunió a más de 10.000 personas, y tras enfrentar en cada gala al prestigioso jurado que los evaluó rigurosamente y los alentó a continuar; pero sobre todo, por haber sido siempre “Elegidos” por el voto del público.

En una final vibrante, Marley anunció que por decisión del público Jorge Vázquez se había convertido en el elegido. Vázquez recibió como premio un contrato con Sony Music para grabar un disco solista.

Al término del programa, Jorge dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y expresó sus sensaciones tras haber ganado: “No esperaba ganar y estoy muy contento llegar a dónde llegue. Yo ya estaba feliz con estar dentro de los seis, cualquiera podía ganar”.

“Me presenté en Elegidos porque me anotó mi hijo Emiliano, así que este triunfo va dedicado a él y a toda mi familia que me apoyó en todo momento”, destacó.

Por último, manifestó: “Mi deseo más grande que tengo, es que toda la gente que quiero sea feliz. Después lo que venga musicalmente está bueno porque lo voy a disfrutar. Lo único que quiero es ser feliz”. 

¡Mirá la videoentrevista exclusiva con Jorge Vázquez!