miércoles, 19 de agosto de 2015
Tensa calma

Jorge Rial y Luis Ventura se volvieron a cruzar al aire

Luego de mucho tiempo distanciados, el conductor de “Intrusos” y “Gran Hermano” salió en dúplex con “Desayuno Americano” y en el piso estaba el periodista y excompañero. Mirá qué pasó.

Jorge Rial y Luis Ventura ya no comparten el panel de “Intrusos” y tampoco la redacción de la revista “Paparazzi”. La relación laboral entre ambos se fue desgastando y lógicamente, también el vínculo personal.
Esta mañana, volvieron a compartir una pantalla de televisión gracias a Pamela David y su “Desayuno Americano”. El conductor y empresario habló en dúplex con el ciclo de América mientras llevaba adelante “Ciudad Góti-K”, por Radio La Red AM910.
El tema a tratar fue la gala de expulsión de “Gran Hermano 2015” que se llevará adelante en la noche del miércoles y también Rial se enojó con Leo Cohen, amigo de Francisco Delgado, que lo “molesta y distrae” en las galas.
En un momento, la cabeza de “Intrusos” comparó a Cohen con el flamante Gigoló, y dijo que se parecen. “Sí, dice Ventura también”, tiró Pamela, y la cámara rápidamente ponchó al periodista, que mostró un particular gesto.
El padre de Rocío y Morena siguió hablando como si nada hubiera pasado. Mejor, mirá el tenso momento: