Primicias
Indicios

Jorge Rial y Agustina Kämpfer separados

En las últimas horas, aparecieron varios síntomas que indican que la relación está rota. Además, dejaron de seguirse en Instagram. Cómo sigue la vida del conductor alejado de la periodista.
14 jul 2016, 14:00
0017524520.jpg

Durante la mañana del martes, Morena Rial pasó por el quirófano en una operación programada hace tiempo por cuestiones de salud.

El by pass gástrico ya pasó y Jorge Rial, su padre, contó en Twitter los resultados de la intervención: "Salió todo bien. ¡Gracias a todos por preocuparse!".

Pero luego de ese mensaje, el conductor contó sus sensaciones de manera más detallada. ¿Fue un tiro por elevación para su ex pareja, Agustina Kämpfer (de vacaciones en Chile)? El animador publicó: "Algunos que deseaban que estén eligieron la ausencia".
Esto disparó los rumores de una nueva separación entre la cabeza de "Intrusos" y la periodista que forma parte del panel del "Debate GH". Hay un dato no menor: ambos dejaron de seguirse en Instagram, hecho que confirmaría la ruptura.

Hay un dato no menor: ambos dejaron de seguirse en Instagram, hecho que confirmaría la ruptura.

Ciertas versiones afirman que al conductor le molestó esta actitud y decidió alejarse de la pelirroja. ¿Hablará algún protagonista del tema?

 Embed