miércoles, 23 de septiembre de 2015
Están en el cielo

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, más enamorados que nunca, ahora compartirán camarín

El conductor y la periodista siguen dándole forma a su reciente amor y la última información referida a la pareja tiene que ver con que compartirán camerino en América. Además, el líder de “Intrusos” detalló cómo vive su presente amoroso.

En una nota con Javier Becaría para “Desayuno Americano”, Jorge Rial se expresó sobre las virtudes de Agustina Kämpfer para conquistarlo.
“Muchos se quedan con la imagen dura de un hombre, ella lo logró y conoció esa parte sensible, que la tengo, pero solo la sacan a la superficie mis hijas y Agustina”, subrayó.
Estoy muy bien, nos complementamos mucho, hay mucha química, mucha piel, es algo mágico, es ese rayo que te parte. Estoy esperando terminar la nota para verla un ratito”, agregó en la entrevista que se realizó el martes por la noche.
Por otro lado, se pudo confirmar que el conductor y empresario compartirá camarín con su novia a partir de los próximos días. La habitación queda en el primer piso de América y es muy espaciosa: tiene un hermoso ventanal, un frigobar y un sillón muy grande y cómodo.
A continuación, la nota del Intruso hablando de su presente emocional: