jueves, 09 de junio de 2016
Explosivo comentario

Jorge Rial tapó con diario a Martín Amestoy: "Yo no quise que formes parte de Intrusos"

El conductor de "Intrusos" le respondió al productor y ex de Silvina Escudero. El video de la contestación del periodista ante los dichos de Amestoy en "Desayuno americano".

Quedó en medio de una acusación muy grave, en momentos donde la violencia genera una sensibilidad especial. Martín Amestoy salió a contar su verdad tras las relevaciones de Silvina Escudero.
"Nunca fui violento, ni psicológicamente ni físicamente con nadie", manifestó el productor en el piso de Desayuno Americano con Pamela David.
"Yo viví muchos llantos como el de Intrusos. La vi llorar por frío a Silvina", aseguró el panelista, que se mostró sorprendido por la actitud de su ex pareja.
"Dos años después, justo el día de la marcha de "Ni una menos" salís a hablar de maltrato psicológico. Raro ¿no?", comentó.
"Silvina me exigió que me aísle de mi entorno. Yo soy un boludo que me enamoré". Escudero denunció por agravio a Amestoy y la Justicia desestimó dos veces.
"No quiero hacerle daño a Silvina porque la veo mal. Pero su abogada, Ana Rosenfeld, sí está en sus cabales y debería aconsejarla", sostuvo Amestoy.
El productor relató hechos de violencia en los que fue víctima. "Un día llegó a la mañana y comenzó a llenarme la cara de dedos. Ahí llamé al portero para que la frene, me llevé toda la ropa y no volví más".
Por último, Amestoy dijo: "Siempre me gustó Intrusos, pero no me gustó como me estigmatizó Jorge. Me podría haber entendido más".
Ante esto, Rial puso en su cuenta de Twitter: 
"Él se pone en lugar de víctima y carga contra Tauro y contra mí. Yo no opiné del tema y tengo claro la diferencia que hay con el caso de Barbie y Fede Bal", dijo el conductor y contó que Martín piensa que Ana Rosenfeld, abogada de Silvina, lo bajó del panel de "Intrusos" cuando estuvo por entrar hace dos años. "Es cierto que su nombre estaba para el panel de Intrusos, pero no lo bajó Ana, lo bajé yo porque siempre pensé que él estaba limitado. No digo que sea limitado, digo que estaba limitado porque lo único que tenía para dar era lo de Escudero. Después estuvo en varios programas y me di cuenta que no me equivoqué".