viernes, 30 de enero de 2015
Revelaciones

Jorge Rial sorprendió con el escándalo Alé – Alfano: “Averigüé qué quieren decir los tuits”

El conductor y periodista declaró en Radio La Red AM910, en su programa “Ciudad Góti-K”, que sabe qué quieren decir los polémicos tuits de Matías Alé sobre Graciela Alfano. Y contó casi todo…

Esta mañana en Radio La Red AM910, en el ciclo diario “Ciudad Góti-K” que conduce Jorge Rial, se supieron detalles de los tuits que generaron el escándalo entre Matías Alé y Graciela Alfano.
Todo sucedió la tarde del jueves en Intrusos. El hecho arrancó con una pregunta de Alfano sobre un tuit viejo del actor donde habla de un "cordero" y se refiere a su expareja. La vedette cuestionó esas palabras y pidió que explique lo que escribió "para que la gente entienda".
Pero Rial averiguó y sacó varias conclusiones que contó al aire: “Esto es mejor que lo de Nisman. La velocidad que tengo para destrabar casos raros… Averigué qué querían decir esos tuits”.
Los mensajes usaban la palabra 'Cordero' y nombraban dos países, Brasil y Colombia. Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo...”, manifestó al comienzo.
La palabra 'Brasil' tiene que ver con una expareja y la palabra 'Colombia', también. No voy a contar más nada, por algo Matías se guardó. Pero es duro”, siguió relatando el animador ante la intriga de los oyentes.
Recordemos los tuits:
El primero fue el siguiente: “En Río podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar, ¿o era en Colombia?? Ahhhh, sí, en los dos lugares…”.
El segundo, que también lo escribió durante el Mundial en Brasil el año pasado: “Tal vez creés que sos un "Cordero" de Dios...”.
¿Hasta cuándo seguirá este embrollo?