jueves, 26 de noviembre de 2015
busca esclarecimiento

Jorge Rial pasó por Tribunales para presentar un importante escrito

Esta mañana, el conductor hizo su presentación en una importante causa que revolucionó los medios de comunicación previo a las elecciones. 

Las diputadas del PRO Patricia Bullrich (futura ministra de seguridad) y Laura Alonso presentaron una denuncia judicial previo a las elecciones porque trascendió un documento donde mencionaba una lista grande de funcionarios y periodistas que habían sido espiados por miembros de la ex SIDE.
En la larga lista figuraba el nombre del conductor de América, Jorge Rial, quien al igual que Marcelo Tinelli, decidió ser querellante en la causa. 
Hoy, el periodista se presentó en los tribunales de Comodoro Py junto a su abogado, Rafael Cuneo Libarona para presentarle un escrito al juez Sebastián Casanello. 
"Esto demuestra lo vulnerable que es todo en nuestro país. Es muy loco que los que nos espían son los que nos tienen que cuidar", expresó Rial en octubre cuando se enteró que su nombre aparece en la lista de las casi 200 personalidades supuestamente espiadas.
En la lista de personalidades espiadas aparecen Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño, Adolfo Rodríguez Saá, Marcelo Tinelli, Daniel Hadad, Luciana Salazar, Marcelo Bonelli, Mirtha Legrand, María Laura santillán, Santo Biasatti, Nelson Castro, Beatriz Sarlo, Luis Ventura, Jonatan Viale, Florencia Etcheves, Nicolás Wiñazki, Débora Pérez Volpin, Jorge Carnota, Guillermo Lobo, "Rifle" Varela, Mariano Grondona, Jorge Fontevecchia, Oscar González Oro, Silvia Fernández Barrio y Sergio Lapegüe, entre otros.

Foto: Gentileza Teleshow.com