lunes, 27 de abril de 2015
DESAYUNO AMERICANO

Jorge Rial: “Me voy a casar con Mariana”

El conductor de Intrusos reconoció que ya tiene el casamiento en la cabeza y que Antoniale y sus hijas serán las encargadas de organizar. "Puede ser en Buenos Aires, Córdoba, Bariloche o el exterior”, bromeó Jorge.

Trascendió como una broma. Pero parece que es muy serio. Jorge Rial confirmó su boda en Desayuno Americano. “Si, me voy a casar con Mariana Antoniale”, aseguró el conductor de Intrusos en diálogo con Pamela David y su equipo.
“Ya tenemos el casamiento en la cabeza. Cuando se tome la decisión de fechas, salones y todo eso, va a ser ella la que decida. Además, tenemos los mismos gustos así que no hay problema. Confío plenamente en ella y en mis hijas ”, señaló quien tendrá a cargo las galas de Gran Hermano 2015.
“Obviamente queremos una bendición, pero no podemos hacer el casamiento dentro de una iglesia porque yo ya pasé por eso”, agregó Rial. “Puede ser Buenos Aires, Córdoba Bariloche o en el exterior”, bromeó el conductor.  
Por su parte, Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Mariana. La modelo se refirió a las expectativas de su pareja al frente del reality "Gran Hermano 2015".
"Jorge está contento. Se viene un programa buenísimo. Tiene un equipo genial", destacó Mariana.
Y agregó que optó no trabajar para poder compartir momentos con su pareja, que estará con un año laboral muy cargado. "Decidí no hacer la gira de la comedia porque sino, no nos íbamos a ver nunca. A él lo veo feliz, por eso estoy contenta".
Sobre la posibilidad de casamiento este año, sostuvo: "Siempre estuvo la idea. Ahora estamos en un gran momento y felices. Todo puede ser este año".
Fuente: América Tv